Informativos Teleyecla

El campeón tuvo que hacerse respetar en El Mayayo (1-1)
David Castillo   |   03 de Abril de 2022  -  19:58:08
En el primero de los cinco partidos “de la basura” del Yeclano campeón, el equipo de Adrián Hernández empató ante uno de los conjuntos más en forma del grupo. Eso si, hizo méritos para ganar y luchó contra una labor arbitral esperpéntica con un gol anulado a los azulgranas, lluvia de amarillas y doble expulsión en el banquillo en una actuación que pareció fuera de lugar y de muy poco respeto a un equipo de 2ªRFEF.

El filial universitario salió fuerte pero pronto el Yeclano amordazó a su rival con ese juego que ahoga sibilinamente al rival. Maldonado salvó bajo palos la mejor de la primera parte en el primer córner azulgrana, y Luispa cerca estuvo de lograr el tanto en un rechace.

Con dos marchas menos y sin agresividad patente, el colegiado López Fernández acribilló al Yeclano de amarillas, y en el inicio de la segunda parte anuló un gol difícilmente ilegal de De Dios, desatando una bronca que acabaría minutos después con Adrián y Perelló en la grada y el central universitario Andúgar indultado pese a sus méritos de doble amarilla.

El caso es que la acción más peligrosa del UCAM hasta el momento acabó en gol, con un soberbio lanzamiento desde la frontal de Diego. Pero, previo poste de Melgar, el Yeclano consiguió que este primer trámite no acabará de forma injusta en derrota con un lanzamiento desde la frontal de Juanmi en falta sacada en corto para corresponder a un cuerpo técnico que no quiere perder ni a las chapas.

Con un mes de competición aún por delante, y ampliando todavía más la ventaja ante el segundo, el Yeclano ya va sumando minutos a los de casa y examinando al resto en el casting, a la espera que ese “profundamente enamorado” de Adrián Hernández acabe en matrimonio en gananciales cuanto antes. Vamos, que lo más interesante ahora es que sepamos ¿El anillo pa’ cuando?








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.