Informativos Teleyecla

El Yeclano avanza en su pretemporada y estudia alternativas en el centro ante la lesión de Uclés
David Castillo   |   18 de Agosto de 2022  -  11:41:28
Victoria del Yeclano Deportivo en Villarrobledo en un nuevo test veraniego. Los de Adrián Hernández, sin mostrar su mejor versión, fueron superiores en buena parte de las fases del partido y desarrollaron planes B ante las bajas en el centro del campo.

De hecho, en la primera parte Gabri Clemente actuó de pivote y lo cierto es que no desentonó en una demostración de versatilidad y mayor madurez que en el curso pasado. El gol del triunfo iba a llegar pronto en una gran acción de Alvarito, que destacó en el barranco del Lobo y estuvo cerca de marcar alguno más.

Eso si, hubo conato de que el partido explotase por una interpretación errónea arbitral de lo que es un amistoso, mostrando amarillas a gogó en la primera media hora y expulsando a un futbolista del Villarrobledo. Esa inferioridad numérica fue corregida por acuerdo entre banquillos para no desvirtualizar probetas ni duelos. Todo un acierto entre clubes con mucho en común y en un campo primo hermano de La Constitución donde es fácil sentirse a gusto y en casa.

Tras el descanso, los minutos que coincidió la dupla Martínez-Bauti fueron muy interesantes, hasta que el primero se llevó un susto y Adrián lo relevó para no forzar ante la confirmación de que Mario Uclés estará fuera más de dos meses y medio por rotura muscular. Se prevé palanca Pevijo para buscar una incorporación que dote al equipo de carburación en un puesto imprescindible, y la dirección deportiva ya está manos a la obra.

El único pero fueron los minutos finales, donde el Yeclano dio las únicas opciones del partido a que le finalizaran en un bajón a la vez comprensible en estos momentos de preparación.

Este viernes continúa la pretemporada recibiendo en Yecla a uno de los equipos más ambiciosos de Primera Federación como es el Eldense, a partir de las 20:30 horas en La Constitución.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.