Informativos Teleyecla

El Open Nacional de Tenis termina con triunfo de Zakhar Trapeznikovy y Marina Benito
José Ramón Martínez   |   28 de Septiembre de 2022  -  15:09:49
Gran semana de tenis vivida en las instalaciones del Yecla Club de Tenis en el 39º Open Nacional de Tenis “Ciudad de Yecla”. 48 jugadores han competido demostrando un alto el nivel de juego que da si cabe aún mas prestigio a este torneo,
Las finales se llevaron a cabo el sábado durante toda la mañana contando con una gran asistencia de público. El cuadro femenino fue uno de los más competituvos que se recuerdan. Marina Benito se impuso en la final femenina a Amelie Rosadoro con el resultado de 6/3 6/3.
En la final masculina, Nikola Djukic no consiguió superar a su rival, Zakhar Trapeznikov, revalidando el título de campeón masculino con el resultado de 7/6 (2) /6/3. El dyuelo fue muy disputado, pero el murciano lamentó el cansancio del partido intenso de semifinales.
El torneo contó con la participación de los jugadore/as locales José Bereguer, que alcanzó los octavos, mientras Ángel Alonso y Carmen Juan fueron derrotados en semifinales del torneo, a pesar de no poder alcanzar la final, ambos jugadores han realizado un gran torneo demostrando el gran nivel con el que cuenta actualmente el tenis local.
El Yecla Club de Tenis agradece a todos los aficionados el apoyo que han ofrecido a los jugadore/as durante los días de competición, en especial el sábado durante el desarrollo de las finales del torneo. También a todo el personal de la organización, staff, jueces y en especial los patrocinadores y al Ayuntamiento de Yecla por el apoyo ofrecido a este torneo que volvió a ser Memorial Juan Miguel Benedito.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.