Informativos Teleyecla

El Centro Regional de Hemodonación y la Obra Social Cableworld se unen por un bien común
Paqui Retuerto   |   21 de Noviembre de 2022  -  15:34:27
La web del Centro de Hemodonación se actualiza para fomentar las donaciones de sangre. Acaba de estrenar una nueva web, con la que quiere facilitar las donaciones de sangre y hacer más cercana la actividad de la institución. En los últimos doce meses se han registrado más de 66.000 visitas a la página.

En la nueva página www.murciasalud.es/crh, los ciudadanos pueden encontrar toda la información necesaria sobre los requisitos para poder donar, así como las aplicaciones médicas de la sangre que se recoge. La página actual es más accesible y ofrece nuevos contenidos como localización de los puntos de donación, estado de las reservas de sangre en la Región de Murcia y preguntas frecuentes sobre el proceso de la donación. Y uno de esos puntos de donación estará este próximo jueves en el Teatro Concha Segura impulsado por la Obra Social Cableworld

A lo largo de la jornada habrá actuaciones para animar y recompensar a los donantes que se acerquen de manera generosa. La jornada de donación será de 9 a 2 por la mañana y de 5 de la tarde a 9 de la noche en el Teatro Concha Segura.









Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.