Informativos Teleyecla

La AMPA del IES Felipe VI recoge 200 firmas pidiendo el cese del director del centro
Paqui Retuerto   |   15 de Marzo de 2023  -  15:33:53
La Asociación de Madres y Padres del instituto Felipe VI ha recogido firmas solicitando a la Consejería de Educación el cese del director. En una comunidad de 360 alumnos, han sido 200 los padres que han apoyado la petición buscando una solución al malestar existente entre padres y alumnos frente al director del centro.

Los padres consideran que el director abusa de su poder en el centro y por eso han pedido su cese y los alumnos, que no están contentos en el centro, quieren cambiar de instituto.

El director sí ha reconocido la existencia de quejas por parte de padres y alumnos pero argumenta que le habían llegado vía rumores y no directamente a él.

También está convencido de actuar dentro de la legislación educativa y sostiene que los padres pueden hablar con él además de tener derecho a poner las quejas que consideren oportunas.

Así mismo cree que algunas personas han tergiversado la realidad por las decisiones que él ha tomado, como la de prohibir que un club deportivo entrenara en las instalaciones del instituto.

La situación es complicada y la solución difícil. Los padres piden su cese y el director no está dispuesto a dimitir









Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.