Informativos Teleyecla

El San Roque evita en el minuto 88 una nueva victoria del Yeclano fuera de casa
José Ramón Martínez   |   20 de Marzo de 2023  -  11:44:17
El Yeclano Deportivo empata a uno en Lepe y prolonga su racha sin perder hasta los siete partidos consecutivos. Los de Adrián Hernández se llevan un punto en un partido con mucho ritmo ante el San Roque donde se adelantaron gracias a un gol de Boris.

No entró bien el Yeclano al partido, sometido por un San Roque de Lepe que dominó el balón, pero que tan sólo asustó al conjunto de Adrián con un débil disparo lejano. Fueron los azulgranas quienes disfrutaron de la ocasión más clara de los primeros 20 minutos, con un lanzamiento de Silvente que rozó el poste. Ese disparo espabiló al equipo, que comenzó a ser dueño del partido. Sin embargo, los visitantes acabaron sufriendo la primera parte, fruto de dos claras ocasiones leperas en dos errores defensivos.
El segundo acto también comenzó con un susto en la portería azulgrana, que vio como Iván Martínez tuvo que sacar una mano salvadora en un centro que cerca estuvo de significar el 1-0. Tras ello llegó la mejor versión del Yeclano Deportivo que comenzaron a marcar el tempo del encuentro, a presionar arriba y a generar peligro, más aún con la entrada de Riquelme, Boris y Pau. Precisamente este último avisó con un remate al palo.
Y cuatro minutos después, un centro desde la izquierda de Pedrosa acabó en las botas de Boris, que con un gran giro de tobillo puso el 0-1. Con ello controló aún más el partido el Yeclano, que daba sensación de ser consciente del camino para amarrar los tres puntos. Pero en el tramo final, los constantes balones en largo del San Roque de Lepe y los errores en despejes de los de Adrián acabaron embotellando a los azulgrana en su área. Con esa tesitura, Iván Martínez sacó dos manos providenciales, pero no pudo solventar un balón que llegó sin oposición al punto de penalti, facilitando el empate al delantero local Sherif.
Aunque hubo casi diez minutos de descuento, ya ninguno logró mover el marcador y ambos firmaron un justo reparto de puntos que alarga la racha sin perder del Yeclano hasta los siete partidos. El equipo de Adrián Hernández es tercero con 43 puntos, enlaza cuatro salidas sin perder y firma los mejores datos como visitante de la historia azulgrana en una categoría nacional.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.