No Hay Límite Yecla logró ser subcampeón en el Campeonato de España
Redacción | 25 de Octubre de 2024 - 12:29:23
El equipo de la Asociación No Hay Límite Yecla , que se coronó campeón en Ciudad Real en 2023, volvió a demostrar su talento en unas emocionantes jornadas de campeonato celebradas en Alcalá de Henares. Durante cuatro días, más de 300 deportistas de diversas partes de España compartieron experiencias, retos y alegrías en un torneo lleno de emociones, que representó una nueva oportunidad para No Hay Límite de destacar tanto en lo deportivo como en lo personal.
El coordinador general de No Hay Límite Yecla y monitor deportivo, Javier Martínez, ha explicado que el torneo reunió a diez equipos, todos ellos llenos de ilusión y con el objetivo de dar lo mejor en la cancha. A pesar de ser su primer año en la exigente Segunda División Nacional Adaptada, los chicos de No Hay Límite mostraron ser fuertes competidores, clasificándose para disputar la final por segundo año consecutivo tras una destacada actuación en la fase de grupos.
Con tres victorias en total, dos en la fase de grupos y una semifinal muy reñida contra el equipo grancanario Inclúyete, se logró avanzar a la final. En este último partido, se enfrentó al equipo local de Alcalá de Henares, en un emocionante encuentro que finalizó con un marcador de 22-15 a favor del equipo anfitrión.
Mayte Madrona, monitora deportiva de No Hay Límite Yecla, destaca que se sienten muy orgullosos en la asociación del trabajo y la entrega que los usuarios demuestran en las diferentes disciplinas deportivas. Además ha indicado que al haber quedado en segunda posición en el campeonato de España de la Segunda División Nacional de baloncesto adaptado el año que viene disputarán en la primera división lo cual es todo un reto para los jugadores que esperan con mucha ilusión.
Javier Martínez, coordinador de No Hay Límite asegura que cada jugador regresó con una experiencia inolvidable, marcada por el compañerismo y el esfuerzo conjunto. Celebraron el segundo puesto como verdaderos campeones ya que se esforzaron al máximo para dar lo mejor de sí en cada partido.
Los jugadores del equipo de baloncesto adaptado se muestran satisfechos con los resultados que han obtenido, pero sobre todo destacan que lo mejor fueron los momentos compartidos con los compañeros.