Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de José:


Hola!
Tengo q decir q no me ha parecido la forma ni adecuado ese comunicado asi de Ampy ! Y lo dice una persona que colabora con ellos y que los conozco y así se lo haré llegar. Salir a los medios a poner en la pikota a una persona para sea el escarnio y sufra la persecución y el ataque por parte de los que el único argumento que tienen es el de q el cura no es de su agrado.
Y creo q antes de hablar deberiamos informarnos y no creer directamente una de las partes ( sea la q sea) como si fuese la verdad. Yo por lo menos intentaré informarme más de cuál es la situación. Y el que una asociación haga una gran labor no quiere decir q todo le tenga q ser permitido. Y menis tirar piedras sobre su tejado( si los terrenos son como dicen de la fundacion.). Hablo por aquí sabiendo q aquellos q no estén de acuerdo conmigo, posiblemente me critiquen o denigren ya q hablar mal de otro y más por otros medios es tan fácil y gratuito.
Pero como ya digo se lo haré llegar a Ampy. Yo soy Ampy . . .PERO NO TODO VALE AMPY!
14 de Mayo de 2019  -  23:30:27


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir