Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de CAUAC EDITORIAL NATIVA:


28-03-2017

Buenos días a todos, soy Jon Ortega, biólogo. Aunque no vivo en Yecla ni participé personalmente en este evento, soy miembro de uno de los colectivos que lo organizaron y de esta manera me ha llegado la noticia de primera mano.

Quisiera llamar la atención a todos sobre un asunto que considero de enorme importancia, y que ante sucesos como los acontecidos este fin de semana en Yecla, me siento en la responsabilidad de contribuier a que tomemos un poco de consciencia, o al menos intentarlo.

Está relacionado con la libertad de expresión, pero va mucho más allá: se trata de nuestra soberanía como seres humanos para poder pensar, debatir, deliberar y en definitiva abordar colectivamente y de forma pública todo tipo de temas de importancia para nuestra vida personal y social.

Sin tener aquí tiempo ni espacio para entrar en el tema concreto que se pretendía (continúa en www.libertaddeconsciencia.blogspot.com/2017/04/queridos-amigos-me-ha-parecido-de.html)

Gracias. Salud.
16 de Mayo de 2019  -  18:40:18


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir