Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de ¡¡SUERTE!!:


Lo primero darle la bienvenida a este médico. Ser director de un hospital, Yecla o cualquier otra ciudad, es una gran responsabilidad.
Los que creemos en la sanidad pública valoramos el cargo de director ya que por su mano pasa la gestión del centro hospitalario y puede aportar mucho.
Lo primero que le pido a un director de hospital es que crea en el sistema público de sanidad. Algunos no creen lo suficiente y su dirección la enfocan en un tema de gestión técnica...pero hay más.
El hospital de Yecla al igual que otros, ha venido y entiendo viene sufriendo los recortes lo que provoca que el personal se tenga que multiplicar en atender las necesidades. Una carencia, junto a otras que necesitan algunos retoques "técnicos".

Yecla está en una esquina de la Región, muchos profesionales no están interesados en permanecer en la ciudad por mucho tiempo.
Este ir y venir de especialistas no es recomendable.
El señor Ponce conoce todo esto, espero y deseo que le vaya bien que acierte en sus decisiones y el hospital de Yecla sea un referente entre los hospitales de la región y fuera de ella. ¡¡SUERTE!!
12 de Noviembre de 2019  -  11:26:09


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir