Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de ¡Qué peligro!:


Para algunos la excepcionalidad de los sábados serían 48 al año. Faltarían 4 por el mes de vacaciones. Como si no fuéramos de Yecla y no conociéramos lo que se cuece.
El absentismo, ya lo dice el representante de la USO, te enseñan un caramelo más tarde te lo quitan. Te dan 27 euros, no dicen que eliminan los 15 del Plus de locomoción y además con el compromiso de estar un mes entero sin perder de trabajar aunque sea justificado, de lo contrario se quedan sin los 27 y sin los 15.-€
Los salarios no pueden estar por debajo del 2% porque hay un compromiso de la CEOE, CEPYME y sindicatos representativos con el acuerdo ANC (Acuerdo para la Negociación Colectiva).
Sus colegas empresarios los condenan a firmar lo pactado, de lo contrario mejor que se queden en sus casas y no mientan. Tanto empresarios como sindicatos que firman esos acuerdos.
No veo ninguna referencia a categorías profesionales, se puede saber porqué?.

Como trabajador pienso que lo que se acuerde sea en condiciones, ya se ha tenido la experiencia del asunto que dio que hablar sobre la categoría de aprendiz de bajo coste.
Los medios de comunicación sirven para informar, negociar un convenio es en la mesa negociadora.
Es preocupante ver lo que dice AREMA, "excepcionalmente sábados y FESTIVOS" ¿Qué festivos? ¿Los domingos el día de San José... Ufff, hacerlo bien y no meter la pata"
26 de Noviembre de 2019  -  09:03:42


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir