Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de carlos gonzalez :


Ya tenemos progreso, para muchos profesionales de la politica, que no han hecho otra cosa desde sus puestos privilegiados . Todos ellos,ya han Progresado, sueldazos y prebendas a ellos/ ellas y sus circulos de familia y de amigotes.Todos ellos llorando de alegria, les ha llegado el premio.Y ademas a algunos en pareja, el doble por consuerte,no consorte.
sin embargo el pueblo llano, credulo y confiado todos seguimos donde siempre hemos estado y seguiremos estando con este gobierno de progreso mangoneado por Los Progresados. O mi estimado amigo,al que hecho de menos, me figuro seguira madrugando, preocupado como todos en llegar a fin de mes, en espera de que le arrojen como a todos los jubilados alguna migajas.
El Progeso Es Progesar y eso,ya lo tienen los que lo han logrado.
Mi querido amigo espero a las rebajas en La Zaranda,,para invitarte a unos vinos de nuestra querida Yecla, con mediaracion de queso frito. Es lo que me permite mi progeso, casi 8 euros mas al mes.











15 de Enero de 2020  -  09:04:30


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir