Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de ¡El Convenio de la Nieve!:


¡Que mal negocia AREMA! Provoca un acuerdo con uno de los sindicatos, el otro se siente mal tratado. Ser plato de segunda mano no le gusta a nadie seguro que a los de USO tampoco. A la vez Comisiones no le acepta el trabajo de sábados y festivos que para AREMA era el ser o no ser.
Medio año estancadas las negociaciones por el asunto de sábado si, sábado no, al final firman dejando el asunto peor que estaba. Los asociados de AREMA no sé como van a digerir este "engaño", todo un espejismo resuelto de la peor manera.

Lo único que AREMA puede vender, lo salarial. Un Convenio escaso el 1,5%, hasta lo reconocen los de Comisiones, pero han dejado en la cuneta su petición "estrella".

Quizás, el crear división artificial diciendo que los de la USO fueron unos "irresponsables" al no acudir a la cita del lunes de la nieve (12 muertos por la borrasca) haya sido para tapar el desastre del convenio, que viene a recordar al anterior, también cerrado de la peor manera.
Hubo un tiempo que estas cosas no pasaban en AREMA, creo que necesitan "moderación y sensatez", el menos precio nunca da buenos resultados, una parte de los trabajadores ya no hace suyo el convenio aunque luego lo firme la USO. "Será el "convenio de la nieve" el de la firma a traición"
25 de Enero de 2020  -  11:22:45


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir