Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Yecla acogió la gala del Triatlón de la Región de Murcia
José Ramón Martínez   |   01 de Diciembre de 2013  -  10:23:05
Foto noticia
1432 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este pasado sábado se celebró en Yecla la cena-gala del Triatlón regional donde se repartieron los diplomas, trofeos y menciones especiales para los triatletas más destacados de murcia en este 2013. A la actividad acudieron el presidente de la Federación Española de triatlón y de Murcia, además de autoridades políticas locales, como el concejal de deportes.
Una noche especial en la que se premiaron todos los resultados de una larga temporada. Un año de duras pruebas, largos entrenamientos, pero sobre todo de muchas dosis de ilusión. Yecla y, en especial, el CT Arabí-Yecla Catlike se mostró orgulloso de poder acoger esta cita tan importante para este deporte y para nuestra Región.
En el evento se premiaron todas las categorías desde prebenjamín hasta veteranos, de las ligas regionales de duatlón, triatlón, acuatlón y media distancia, además de los medallistas en los diferentes Campeonatos de España, Copa del Mundo de Acuatlón y Finiher. Se trata de reconocer los resultados obtenidos gracias al esfuerzo de ayuntamientos y clubes organizadores de nuestra Región y por supuesto de los Campeonatos de España en la que la Región de Murcia tuvo el privilegio de celebrar en los Alcázares, Mazarrón y Águilas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir