Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

LAS GALGAS organizan la I Concentración de Bicicletas Clásicas en Yecla
Paqui Lara   |   24 de Abril de 2014  -  12:10:37
Foto noticia
1846 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla acogerá el próximo 4 de mayo una concentración de bicicletas clásicas, será la primera y gracias a la iniciativa de un grupo de amigos amantes de la bici y también de la historia. Antonio Polo y Juan Candela nos cuenta como surgió esta idea.
Se definen como auténticos aficionados a la bicicletas y nuestras costumbres, recuerdos rescatados del pasado que permiten conocer más de cerca la historia y andanzas de nuestro pueblo.

Las actividades comenzarán este sábado 26 de abril con la apertura de una exposición en la sala de de Cajamurcia a las 7:30 de la tarde y permanecerá abierta hasta el 4 de mayo, una buena oportunidad para dar a conocer la labor de de la asociación Las Galgas, y solicitar información sobre la jornada de concentración de bicicletas clásicas del 4 de mayo.


Pasear con Las Galgas en la mañana del 4 de mayo será una oportunidad no solo para conocer las bicicletas clásicas sino que también permitirá conocer nuestra historia y costumbres. La jornada comenzará en el Parque de la Constitución a las 9 de la mañana.
Posteriormente sobre las once se ofrecerá un almuerzo típico yeclano en la Cooperativa del Vino La Purísima para después finalizar visitando dos peñas de San Isidro y presenciar cómo se confeccionan las carrozas, y es que, se espera reunir a unas 150 personas y la participación de aficionados de Villena, Almansa, Montealegre, Murcia, Bullas o Santomera.
Como ven, la expectación está servida con Las Galgas, una nueva asociación que rescata del pasado las viejas bicicletas y con ellas el apasionante mundo de las bicis.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir