Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

TeleYecla ofrece un nuevo servicio a sus clientes con WiFree gratis
Paqui Lara   |   18 de Junio de 2015  -  13:30:23
5025 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Teleyecla ya ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite a sus clientes conectarse a internet de manera totalmente gratuita en las zonas con más transito de la ciudad. Basta, con tener contratado la televisión, internet o telefonía fija con Teleyecla, para poder disfrutar, gratis, de un servicio que le permitirá navegar por internet, sin coste alguno en más de 20 puntos repartidos por toda la ciudad; las calles más principales, parques y jardines, paseos y campo de fútbol, y en breve, más zonas que serán añadidas al mapa Wifree.

Con este nuevo servicio, podrá navegar, jugar, ver películas, facebook, twiter, whatsapp, etc, todo ello sin gastar tu tarifa de datos de móvil y gratis.

Para poder disfrutar desde ya, de este nuevo servicio, solo tiene que activar su cuenta en el área de cliente www.teleyecla.com, y si no recuerda sus datos de acceso al área de cliente, deberá pasar por nuestras oficinas para que se la proporcionemos, así como el plano de situación de todas las zonas activadas con Wifrre de la ciudad.

La cantidad de datos de que podrá disponer para navegar gratis dependerá de los servicios que tenga contratados con Teleyecla, siendo acumulables si tiene más de uno, pudiendo disfrutar de hasta 12 GB, totalmente gratis, y solo por ser cliente de Teleyecla.

Más información, consultando en nuestra web, o en nuestras oficinas, en calle España, 43.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Yanelin de la caridad
Ñhe perdido unas llaves de coche en la calle infanta María teresa si las encontró llamar al teléfono 670525888
03 de Junio de 2024  -  14:35:01


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir