Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Una fotografía del paso de la H. de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, cartel de la Semana Santa
Paqui Lara   |   15 de Febrero de 2016  -  13:19:35
3365 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Una fotografía del paso de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad compone el cartel anunciador de la Semana Santa 2016. El mismo se presentó ayer domingo en la Iglesia de San Francisco, en un acto en el que también fue proclamado Nazareno del Año, José Luis Ballester Bautista.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
los de siempre
Vaya cosa fea, pueblerina y mal retocada. Quien es el autor, el Castillero o el Zadí? Porque en esta Semana Santa nuestra son los de siempre los que lo acaparan todo. El concurso del cartel lo van a cancelar ya para siempre o solo hasta que vuelva a cambiar la directiva? Y por cierto señores, ya que son los de siempre lo que se reparten el bacalao, les recuerdo que esto no es Sevilla y que la gente a los maniquíes no les reza, que a ver si se dan cuenta que imágenes como el Ecce-Homo, siendo como es de escayola, levanta más devoción en este pueblo que todos los pasos sevillanos que están trayendo ultimamente (el del cartel entre ellos, Cristo estrábico incluido). Ah! y ya que me meto en harina y me van a llover los palos: la Virgen de los Dolores que vuelva al Jueves Santo! Y con su palio!
He dicho
15 de Febrero de 2016  -  23:50:22


un yeclano
Estoy de acuerdo con todo su comentario, siempre los mismos señoritos en todas las festividades de Yecla, hacen y deshacen a su antojo y sin consultar a nadie, de qué son propietarios?? y porqué??...
y lo de la Virgen de los Dolores, ya es otro cantar...
16 de Febrero de 2016  -  15:47:37


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir