Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Concejalía de Turismo promociona las fiestas de San Isidro y Semana Santa en FITUR
Luis J. Soriano   |   17 de Enero de 2018  -  12:55:14
931 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Hoy ha arrancado en Madrid la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se desarrollará hasta el próximo domingo 21 de enero, y que cuenta con la representación de Yecla dentro del stand de la Región de Murcia, donde se promocionarán tres de los atractivos turísticos de Yecla: las Fiestas de San Isidro, la Semana Santa y la cultura vitivinícola.
El jueves 18 será el turno de San Isidro. La Concejal de Comercio Inmaculada García ha explicado que las fiestas de mayo de Yecla se van a promover con un vídeo promocional y un spot de televisión que estará emitiéndose mientras dure la feria.
Además, San Isidro tendrá más presencia con la representación que harán la reina y damas. Todo enfocado a conseguir que sean proclamadas de Interés Turístico nacional.
La Semana Santa ha sido también una de las fiestas elegidas para representar a Yecla en FITUR. Se hará mediante unas postales distribuidas en el pabellón de la Región de Murcia que mostrarán el cartel anunciador de este año obra del fotógrafo Rafael Molina.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla TV
El pabellon de Murcia contará también con un espacio dedicado al “Enoturismo en la Región de Murcia, Rutas del Vino de Bullas, Jumilla y Yecla”.
Por último, FITUR contará con la presencia de la empresa yeclana Ópalo, que representa a la artesanía de la Región de Murcia.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir