Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Cultura

Llega la 35ª Semana del Cine Español del Cine Club Odeón
José Ramón Martínez   |   23 de Enero de 2019  -  13:55:29
663 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Cine Marca España. Eso es lo que se va a poder en la 35ª Semana del Cine Español organizada por el Cine Club Odeón en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y en la que se podrá disfrutar de la exhibición de cuatro películas y cuatro cortometrajes en el Cine PYA. El próximo martes se inicia una de las pocas actividades de este tipo que sobreviven en la región. El edil de Cultura, Jesús Verdú, destacó el esfuerzo que se realiza para mantenerla año tras año.
El presidente del Cine Club Odeón, Francisco Castaño, destaca lo importante que es para la asociación esta iniciativa para promover el cine entre los yeclanos y ha afirmado que la ciudad cuenta con un cine en el que la oferta es muy atractiva.
“¿Quién te cantará” de Carlos Bermut, “Entre dos aguas” de Isaki Lacuesta, “Viaje al cuarto de una madre” de Celia Rico y “Carmen y Lola” de Arantxa Echevarría componen el cartel de este 2019. Una iniciativa que servirá de previo para conocer las películas que optan a los Goya que se entregan este domingo. Cloti Agero destacó el gran nivel de las películas que se iniciarán el próximo martes con ¿Quién te cantará?
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir