Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Las fuerzas de seguridad intensifican la vigilancia en el campo ante la oleada de robos
Paqui Retuerto   |   01 de Febrero de 2019  -  12:30:16
3371 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La oleada de robos que se ha producido en estos últimos meses en los campos de Yecla ha obligado a intensificar la presencia de las fuerzas de seguridad, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, realizando patrullas por el entorno rural. Los posicionamientos son aleatorios y se realizan tanto de día como de noche.
Ante esta situación, la Concejalía de Seguridad Ciudadana convocó una junta local de seguridad para unificar criterios y pautas de actuación encaminadas a esclarecer los hechos.
Para proteger las viviendas existen medidas como la instalación de alarmas, de cámaras o de ambos sistemas a la vez. El objetivo es disuadir a los delincuentes de entrar en propiedades ajenas.
La policía aconseja que, en aquellas propiedades en las que todavía no lo tengan, se instalen el sistema de localización SISPOL para que puedan llegar con rapidez a la parcela exacta.
La policía pide la colaboración ciudadana insistiendo en que se pongan en contacto con ellos en el momento en que vean algo o a alguien sospechoso merodeando cerca de las viviendas.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir