Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Crece el número de venezolanos en Yecla por la crisis en su país
José Ramón Martínez   |   07 de Febrero de 2019  -  13:17:00
1613 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Se llama Irving Abreu y acaba de llegar de Venezuela. Reunió el dinero suficiente para comprar un billete de avión y llegó a Yecla con una sola idea en la cabeza. Su hija fue clave para tomar la decisión de huir del país. Enfermó y no encontró las medicinas para sanarla.
Irving Abreu destaca que Venezuela está viviendo una crisis humanitaria muy importante con carencia de alimentos básicos y de dinero y aclara que el Gobierno de Maduro trata de reprimir las manifestaciones de los ciudadanos del país.
Marco Tulio Anaya tiene una situación diferente. Vino a España hace 15 años cuando comenzaron las políticas de Hugo Chávez. Con resignación afirma que no cree que vuelva a residir en su país natal donde viven su familia más cercana.
Para Anaya el populismo ha traído la inestabilidad y la pobreza económica al país. Denuncia la mala gestión del Gobierno y lo que se han desaprovechado los recursos naturales y económicos del país como las reservas de petróleo y oro.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Pos se le ve muy gordo
Debe ser que solo se alimenta de cosas con grasa. Sino no se entendería que pasara carencia de alimentos.
07 de Febrero de 2019  -  15:47:11


¡¡No ocultar la verdad!!
Ni una palabra para la intervención e injerencia de EEUU en Venezuela, junto con Maduro la gran culpable de la situación que vive el país.
¿Porqué ocultan la intervención de la administración Trump en los asuntos internos de un país soberano, amenazando con enviar a los marines?
Qué tiene Venezuela que tanto le atrae al imperialismo yanqui. ¿El petróleo? ¿Como en Irak?
Llevan décadas intentando desestabilizar Venezuela. A Chavez lo intentaron derrocar en el 2002 y, los USA al parecer no estaban muy lejos, así como nuestro "admirado Ansar".
Leer alguna crónica de la época.
A Salvador Allende (Chile) lo derrocaron con un golpe de Estado porque tuvo la mala ocurrencia de nacionalizar minas de cobre en manos de multinacionales estadounidenses.
Las guerras económicas de apropiación de los recursos naturales, es de ahora y de antes.
El concejal del PP, el colombiano, metido a salvador de venezolanos ya tiene dos votos más. Esto si, ni una palabra criticando al que quiere levantar un muro en la frontera mejicana, para frenar la inmigración de los hermanos latinos y que no les importa llevar a la miseria al pueblo venezolano en tal de controlar la inmensa riqueza que alberga este país.
07 de Febrero de 2019  -  17:06:23


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir