Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Restaurante Aurora logra la barrica de oro en una exitosa Ruta del Vino y la Tapa
José Ramón Martínez   |   24 de Marzo de 2019  -  14:40:39
2891 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Restaurante Aurora se llevó este domingo la Barrica de Oro de la octava edición de la ruta de la Tapa y el Vino que se ha desarrollado en los últimos meses con la participación de 15 establecimientos y de cuatro bodegas de la DO Yecla. La noticia se desveló en la fiesta de clausura que reunió a cientos de yeclanos en el parque de la Constitución.
Los consumidores premiaron las tapas de los 15 establecimientos participantes y la que más votos obtuvo fue la de Restaurante Aurota, seguida de Tapeo Bar y Bar Peña Taurina. Los Chispos obtuvieron el premio al mejor servicio del vino un año más.
La 8ª Ruta del Vino y la Tapa fue clausurada a mediodía de ayer con una gran fiesta en la que se pudieron degustar una veintena de tapas regadas con los vinos de la DO Yecla. Cientos de personas de nuestra ciudad y de los alrededores pudieron disfrutar con la música gastronomía, vinos y música.
Un total de 780 cartillas fueron entregadas totalmente cumplimentadas, las cuales entraron en el sorteo. El presidente de Ruta del Vino Yecla, Juan Pedro Castaño, se felicitó por la octava edición de la ruta que ha supuesto un crecimiento de más del 20% de tapas consumidas con alrededor de 40.000.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir