Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Este fin de semana llega la 12ª edición de la Komokabras
Redacción   |   27 de Marzo de 2019  -  13:48:04
1343 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Una de las citas ciclistas más importantes del año vuelve a Yecla este fin de semana. El Club Ciclista Yecla organiza la 12ª edición de la ‘Komokabras’, una prueba que estará incluida en el Circuito de Montañas Alicantinas y en la que contará con una participación de 500 corredores.

Se trata de una prueba con un circuito de dificultad media-alta de 38 kilómetros que transcurrirá por pistas y sendas del término municipal y que se mantiene con respecto a años anteriores y que gozará de un desnivel acumulado de 990 metros positivos.

En esta ocasión los corredores tendrán que recorrer los parajes del Colorao, Fuente La Negra, la Flor o los Castillarejos. Además los ciclistas circularán muy cerca del casco urbano de la ciudad, partiendo la prueba desde el colegio Miguel Ortuño, donde también se conocerá el desenlace de la competición.

La presidenta del Club Ciclista, Lucía Muñoz, aseguraba en la presentación de la prueba en las instalaciones de Bodegas La Purísima que la prueba será vistosa y espectacular. 500 corredores estarán presentes en la ronda yeclana este próximo domingo, se ha establecido un máximo de 500 que se cubrieron hace dos semanas. De ellos habrá mas de 50 serán yeclanos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir