Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Vuelve la versión del martillo-pilón (0-4)
David Castillo   |   07 de Abril de 2019  -  20:42:43
926 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Sin florituras pero con la sobriedad permanente que se le echaba de menos en las últimas jornadas, el Yeclano Deportivo asaltó el campo del Algar, que venía de ser el mejor equipo de marzo.

Dos goles de un Tonete en racha, y otros dos del comandante Vaquero en su vuelta a la titularidad cerraron un choque más descafeinado de lo que se esperaba. El Algar careció del desparpajo que demostró en La Constitución, mientras que el Yeclano no echó de menos a gente como Fran Martínez, Víctor Fenoll, Chino o Iker Torre.

De hecho, uno de los indicadores más positivos fue el ensayo de una posible crisis interna en defensa del tipo de Sanlúcar de cara al play-off superado con nota con Rafa y Guille Zamora.

El partido se encarriló en el último cuarto de hora de la primera parte, cuando Tonete, después de dar dos avisos logró un doblete. El primero de los tantos fue de oportunista, remachando en él área pequeña un rebote en el larguero de Javi Muñoz, y justo antes del descanso

Ese gol psicológico noqueó a un Algar que lo intentó con dignidad pero sin profundidad en la reanudación, hasta que los elementos se le pusieron completamente en contra poco después. Y es que al cuarto de hora, Campoy se plantó ante Yepes en la frontal, puso la puntita de la bota para tocar hacia portería, y Castejón tocó con la mano para evitar el tanto. Esta vez la pena si fue máxima, ya que el colegiado señaló penalti y expulsión.

Vaquero lograba desde los once metros el tercero, y minutos más tarde lograría también el cuarto con disparo dentro del área típico de la casa. La media hora final fue completamente un suplicio para un Algar con 10 y con Yepes y Tomás prácticamente cojos, mientras que el Yeclano aprovechó para hacer debutar al prometedor juvenil LuisPa, y para dosificar por fin un rato a Mario Sánchez.

La importancia del gol de Tonete ante el Totana y su continuación positiva en El Algar dejan el play-off y el alirón a tiro de piedra a falta de siete jornadas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir