Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Todo preparado para el programa ‘Vacaciones en paz’ de la asociación Sonrisas Saharauis
Redacción   |   16 de Abril de 2019  -  13:38:44
626 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Asociación Sonrisas Saharauis de la delegación en Yecla, ha puesto en marcha el programa “Vacaciones en paz” a través del cual niños saharauis permanecerán, en la ciudad los meses de Julio y Agosto junto a sus familias de acogida.

A estas alturas ya está casi todo preparado para tramitar las solicitudes, por eso María Dolores García Delegada, y Andrea Pérez, madre de acogida, nos cuentan que ahora, sobre todo, se buscan nuevas familias que den el paso y se animen acoger a un niño durante el verano.

No son muchos los requisitos que las familias han de cumplir, el principal, las ganas de ayudar a niños que viven con muy poco. Durante los meses de verano se les acoge como a un miembro más de la familia, y en principio, costear el billete de avión, importe que más tarde, puede ser reembolsado por el Ayuntamiento de Yecla.
Andrea Pérez, madre de acogida, y María Dolores García visitaron recientemente los colegios de nuestra ciudad para explicarles a los niños.

La Asociación Sonrisas Saharauis busca nuevas familias de acogida para este verano que se sumarán a las de otros años, para que los niños participen un año más del programa “Vacaciones en Paz” durante los dos meses de verano. Las familias que se animen tienen de plazo hasta mediados del mes de Mayo para solicitarlo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir