Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PP presenta su candidatura municipal con varias novedades
Redacción   |   24 de Abril de 2019  -  15:55:25
3589 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
María Isabel Pérez, Sara Ortuño, Inmaculada Lorenzo y el regreso al PP de Juan Antonio Sánchez son las principales novedades de la lista del PP a las elecciones municipales que encabeza Marcos Ortuño y donde Remedios Lajara repite como número dos.

El candidato del PP a la Alcaldía presentó ayer su lista para tratar de lograr la reelección al frente del Gobierno Municipal. La principal novedad llega con María Isabel Pérez que llega de número cuatro, arquitecta de profesión y profesora de universidad se incorpora a los puestos de salida en el que repite como número dos Remedios Lajara y donde Ascensio Juan asciende al número tres de la candidatura.

Se trata de una lista continuista respecto al anterior Ejecutivo donde repiten siete entre los 11 primeros y las principales incorporaciones son mujeres en esta lista con la presencia en el número ocho de Sara Ortuño y en el 10 de Inmaculada Lorenzo. La gran sorpresa ha llegado en el 11 con el regreso a esta formación de Juan Antonio Sánchez tras su paso por varias formaciones políticas.

Una de las principales novedades es la de María Isabel Pérez en el número cuatro, la arquitecta destacó que tiene mucha ilusión por trabajar por y para los ciudadanos de su municipio y que tratará de hacer la mejor labor posible estos próximos cuatro años en el Ayuntamiento.

Una de las novedades más llamativas de la lista ha sido la de Juan Antonio Sánchez, que ocupará el puesto que marcaría la mayoría absoluta del Partido Popular, el dirigente regresa a esta formación después de haber pertenecido a los proyectos de UpyD, Ciudadanos y presentarse como candidato de UCIN en las elecciones de 2015.

El candidato del PP a las elecciones municipales ha alertado que solo podrá ser alcalde si logra la mayoría absoluta, ya que en su opinión Ciudadanos no ofrecerá sus votos y la única opción es conseguir los 11 concejales.
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
Si no hay más...
El PP presenta una lista "pobre", para ser el partido de la clase dominante, no presenta ningún crack, salvo uno. El mejor, Marcos el sastre. "No sé quién lo habrá engañado". Del coto no opino, dice que vuelve a su casa, de momento, ya ha tenido casi media docena de casas. Veo a Marcos, el sastre no el otro en la capital y Reme al frente del naufragio. Que vueltas da la vida, el que parecía que estaba peor, el PSOE, resulta el más aventajado.
24 de Abril de 2019  -  16:39:56


Pan sin sal
Tengo un lio del copón. Alguien me puede aclarar si tiene algo que ver la lista del PP con el columbario del Párroco y que no se prente Vox en Yecla? Salen mejor las patatas a montón sofriendo un pimiento antes? Son conceptos que no me dejan conciliar el sueño, por favor necesito salir de dudas, gracias de antemano.
25 de Abril de 2019  -  08:42:17


...un sin vivir
Pan sin sal, me gustaría contestar a tu pregunta. Yo también estoy sin pegar ojo. Cuándo consigo conciliar el sueño, pronto me despierto sobresaltado.
"Sueño que hay intercambio de favores". ¡Dios, esto es un sin vivir!
Pan, necesitamos que nos digan la verdad, vivir con duda es lo peor.
No soy optimista el que nos saquen de esta incertidumbre, seguramente será el tiempo el que descubra los hechos.

25 de Abril de 2019  -  11:51:38


Listillos
Me imagino que se darán cuenta la cantidad de kikos que hay en la lista.
Si ganar pueden ganar.pero como gobierne este grupo.entre transfugas
de Alcey.de Ucin o donde puede irse metiendo el Coto.apañados estamos
los paisanos.
Del nivel academico y profesional de pena
25 de Abril de 2019  -  22:35:55


A listillos, el listillo
Si hablamos de transfugas el doctorado es de Ciudadanos y si hablamos de nivel académico, el del PSOE es de parvulitos
27 de Abril de 2019  -  12:14:11


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir