Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Colegio de La Inmaculada promueve "Adopta, Acepta y Acoge un libro"
Redacción   |   25 de Abril de 2019  -  11:57:14
1431 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
“Adopta, Acepta y Acoge un libro”, esa fue la propuesta del Colegio La Inmaculada para celebrar el Día del Libro, una iniciativa que incentiva la lectura de libros que están en las estanterías de casa y olvidados. En la mañana de ayer, en la Plaza Mayor, alumnos de secundaria se encargaron de repartirlos.

En la recogida de los libros han participado todos los alumnos del colegio, desde infantil hasta secundaria. Y los libros acabaron en un puesto ubicado en la Plaza Mayor, para ser repartidos entre todas aquellas personas que a su vez, quieran adoptar un ejemplar.

El objetivo, reciclar aquellos libros a los ya no se les da uso, de esta forma se promueve la cultura y la educación incentivando la lectura. Un gesto altruista y solidario que busca que el libro siga cumpliendo su cometido.

El Colegio de la Inmaculada ha iniciado así una actividad que conmemora el Día del Libro y en la que han participado todos los alumnos. Durante toda la mañana del miércoles se dedicaron a repartir libros donados entre todas las personas dispuestas a dar, otra oportunidad, a un libro al que ya no se le presta atención y lo hicieron en el Mercado Central y el Mercado de San Cayetano.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir