Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano monta una fiesta en la curva del Pitín (1-3)
David Castillo   |   29 de Abril de 2019  -  11:24:56
1426 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
En un campo tradicionalmente maldito para los intereses azulgranas en los últimos años, y con el Lorca Deportiva metiendo presión, el Yeclano Deportivo se dio un nuevo homenaje rodeado de más de un centenar de aficionados que se desplazaron para darle la puntilla al cada vez más factible alirón.

Sin grandes lujos pero con sobriedad y autoridad, el conjunto de Sandroni se iba a imponer a un Mar Menor que se jugaba muchísimo. El inicio del choque lo puso todo más fácil, ya que al primer minuto de juego una nueva aparición en ataque de Mario Sánchez iba a provocar el 0-1 con un centro al segundo palo donde Alayeto, en estado de gracia, conseguía fenomenalmente el tanto.

Al siguiente minuto, Vaquero tuvo el segundo aunque no pudo darle a la bola con más potencia ante el guardameta Jhony, y poco después Alayeto tendría otra parecida al gol, pero de nuevo el portero del Mar Menor salvaba en un arranque espléndido de los azulgranas. Pasado el cuarto de hora de juego, todo se equilibró, aunque con una sensación de comodidad por parte del Yeclano, que solo vio peligrar su portería en dos disparos exteriores a los que respondió solventemente Serna.

El fuerte inicio de las dos mitades por parte del Mar Menor era una cuestión que había remarcado mucho Sandroni a lo largo de la semana, y le salió a la perfección porque no sólo contrarrestó a los de Palomeque, sino que además sirvió para encarrilar el encuentro. Carlos Felipe ya avisó en la primera jugada de la segunda mitad, y poco después sería Alayeto el que conseguiría su doblete particular rematando una falta lateral sacada por Álex Vaquero ante una reiteración de blandura a balón parado de un Mar Menor huérfano del lesionado Juanma.

Con los de San Javier noqueados, Rumbo remató fuera por poco un córner y a la siguiente acción Andrés Campoy remachaba una contra a trompicones de Tonete para poner el partido patas arriba con el 0-3. Tan brutal era la coyuntura para el Yeclano, con un parcial de 8 goles a favor a todo un Mar Menor esta temporada, que Víctor Fenoll debió pensar que era más bonito meterle algo de emoción al partido para que se valorara todavía más este gran triunfo ante un gran rival, y regaló en una salida de balón el 1-3 a Asford.

El Marme fue a por todas y tuvo momentos de achuchar mucho, y desde luego un segundo tanto azulón habría puesto al rojo vivo el final del choque, pero lo cierto es que todo ese empuje no fructificó en apenas ocasiones entre los tres palos y el Yeclano supo sufrir para saborear todavía más la victoria.

Al final del choque, precioso momento en la curvabar pitinera, con más de un centenar de aficionados azulgranas desplazados que vivieron con emoción y algún que otro remojón este bonito choque, y con un homenaje sentidísimo al por fin venerado Héctor Alejandro Altamirano Sandroni, que va camino de hacer HISTORIA con el Yeclano.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir