Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La Feria del Mueble cierra su 58 edición mejorando un 10% los datos de 2018
Redacción   |   10 de Mayo de 2019  -  14:21:14
689 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
No se han cumplido las expectativas pero sí se han mejorado los resultados de la anterior edición. La 58 edición de la Feria del Mueble se cierra con sabor agridulce entre los empresarios que esperaban más de un certamen que ha tenido un crecimiento de visitas del 10%.

El cambio de fecha a primavera ha hecho que mejoren los datos de la última edición de 2018 un 10%. El alcalde de Yecla y presidente del certamen, Marcos Ortuño, ha hecho un balance positivo de esta edición y se ha felicitado de que la feria sea un referente para la industria de la ciudad.

Ortuño advierte que van a continuar trabajando en el ámito de la internacionalización y la exportación y mejorar las estrategias y las herramientas de comunicación para dar a conocer el mueble yeclano y su feria.

Un certamen que termina este viernes con la vista puesta en el siguiente. Todo indica que la primavera es la época del año adecuada para celebrar esta feria para no coincidir con otros certámenes como Valencia.

El presidente de AREMA, José Antonio Ortega, piensa que ha sido complicado promocionar una feria con ocho meses de diferencia con la anterior, pese a que el cambio en el calendario puede ser positivo para próximas ediciones para posicionar el mueble yeclano.

En tan solo ocho meses Yecla ha acogido dos certámenes del mueble. Todos coinciden en que mayo es buen mes pero hay que abordar nuevas estrategias, ya que ha faltado público. Las empresas apuestan por avanzar y atraer clientes potenciales con capacidad de compra.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir