Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Se entregaron los tradicionales galardones a los agentes comerciales
Redacción   |   10 de Mayo de 2019  -  19:52:43
952 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
En el marco de Feria del Mueble se celebró ayer el día del agente comercial. El Colegio Oficial de la Región de Murcia entregó galardones a reconocidos representantes de este colectivo que impulsaron el crecimiento del sector del mueble en la ciudad.

Un año más los agentes comerciales celebraron su día dentro de Feria del Mueble Yecla. Lo hicieron con un emotivo acto en el que reconocieron la labor de personas que contribuyeron especialmente al crecimiento, difusión y distribución del mobiliario de Yecla. El vicepresidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la región, Juan Francisco Zamora, les agradeció su labor y lo mucho que han hecho por este colectivo.

Pedro Martínez Pagán, Manuel González Villaescusa y Ángel Gracia Albero fueron las personas reconocidas. Un acto en el que le entregaron diplomas y pusieron en valor el papel del agente comercial. Antonio Ortega destacó el importante trabajo que están haciendo los agentes comerciales en esta feria.

Por su parte, evidenció que los agentes comerciales siguen siendo un eje fundamental del sector del mueble para lograr una mayor promoción, conocimiento y distribución de los productos fabricados en la industria de Yecla.

La figura del agente comercial también se ha tranformado con el paso de los años, aunque la visita y el encuentro personal siguen siendo el hilo conductor de las ventas y de su trabajo.

El presidente de feria del Mueble Yecla y alcalde, Marcos Ortuño, fue el encargada de cerrar el acto y agradeció en su discurso el compromiso que tiene el colegio con el certamen ferial y su presencia constante año tras año.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir