Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Deportes

Albatros consigue el ascenso
Redacción   |   13 de Mayo de 2019  -  21:57:50
249 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este pasado domingo la Asociación Deportiva Albatros consiguió el ascenso a la Tercera División al imponerse en la eliminatoria de PlayOff a Beniel, al ganarle ambos partidos, este último por 4-6.

El primer tiempo comenzó muy bien para el equipo Yeclano, con un gol de Antonio a los 30 segundos, pero respondería pronto el equipo local, luego sería Elvis quien pondría el 1-2, pero la alegría duraría tan sólo un minuto ya que Beniel conseguiría de nuevo empatar el partido. Alonso con un buen disparo lejano pondría el 2-3, pero un minuto antes de llegar al descanso Beniel volvería a empatar el partido.

El segundo tiempo Albatros puso una marcha más, y exigió al equipo local a esforzarse al máximo, poniendo a éstos con 5 faltas en el marcador a los 8 minutos de juego, lo que propició que Albatros dispusiese de hasta 4 dobles penaltis, todos ellos atajados por la gran actuación del portero local, en una contra Beniel se adelantaba, y cuando todo parecía que llevaría a un tercer partido de desempate, Pincho a falta de un minuto empataría el partido a 4 lo que llevaría el partido a la prórroga. Ya en el segundo tiempo de la prórroga Javi Selles primero, y sobre la bocina Javi Sánchez ponían el 4-6 definitivo y firmaban el ascenso a Tercera División.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir