Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Pepe Ortega expone en la Sede de la Asociación de Mayordomos
Redacción   |   15 de Mayo de 2019  -  13:06:41
1138 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Sala de Exposiciones de la Sede de la Asociación de Mayordomos, acoge una vez más una exposición del fotógrafo aficionado yeclano Pepe Ortega, en la que se muestran más de 400 fotografías realizadas en los diferentes actos que se desarrollan las Fiestas de la Virgen. Todas las fotografías se encuentran a la venta a beneficio de AMPY. La muestra estará abierta hasta el 24 de de Mayo.

La exposición hace un balance pormenorizado con 415 fotografías realizadas en los diferentes actos que se desarrollan en nuestras fiestas Patronales durante los años 2014 a 2017.

Pepe Ortega, que cuenta con un archivo fotográfico de más de 10000 fotografías de las fiestas patronales, ha intentado plasmar, el momento preciso, en estampas concretas que definen los momentos más singulares y también los más conocidos de nuestras fiestas Patronales. Una exposición que sin duda, transmite el aire que se respira en Yecla los días próximos a diciembre.

Esta segunda exposición de Pepe Ortega tiene carácter solidario, en la que se pondrán a la venta las fotografías cuyo beneficio irá destinado íntegramente a AMPY. Pedro Ángel Sandoval, Presidente de AMPY, agradece el gesto del artista yeclano.

Y matiza que toda ayuda es buena. AMPY es una organización local que representa a las personas con discapacidad psíquica de Yecla, dispone de varios centros y programas para la atención de personas con discapacidad psíquica, gestionando en estos momentos el Colegio de Educación Especial con Centro de Recursos, Centro Ocupacional, Residencia y programas de iniciación profesional.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir