Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Peña San Isidro entregó su V Galardón
Redacción   |   15 de Mayo de 2019  -  13:09:11
1518 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Por quinto año, la peña San Isidro entregó su galardón en el que reconocen a entidades o personas su trabajo en pro de las fiestas. Protección Civil, Cruz Roja, Puche Forte y Teleyecla han sido los premiados en años anteriores. Este año el merecedor de este premio ha sido Pedro José Azorín, expresidente de la federación de peñas de San Isidro.

Una persona que ha sabido potenciar las Fiestas y afrontar los momentos difíciles. Esos fueron, entre otros, los méritos con los que la Junta Directiva de la peña San Isidro valoró entregar su quinto galardón a Pedro José Azorín, expresidente de la Federación de peñas de San isidro labrador, quien agradeció el haber recibido el galardón y quiso compartir el reconocimiento con todas las personas que estuvieron junto a él durante sus años al frente de la Federación.

Juan Miguel Macho, presidente de la peña de San Isidro y concejal de Festejos en los inicios de Pedro José Azorín en el cargo de presidente, destacó el buen hacer del premiado y cómo lidió con una de las situaciones más complicadas que se han vivido en las Fiestas de San Isidro.

En la ronda de intervenciones, el actual presidente, Antonio Ortuño, reconoció la labor de Pedro y animó a todas aquellas personas críticas a aportar sus ideas a la federación para mejorar San isidro, no sin antes recalcar que el camino iniciado por Pedro para conseguir el Interés Turístico Nacional llegará algún día a buen puerto.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir