Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

Polémica sobre las oposiciones a enfermería
Redacción   |   16 de Mayo de 2019  -  18:28:53
1481 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Preguntas sin base científica, con respuestas incorrectas y donde no se midieron los conocimientos de los enfermeros en la Región de Murcia. Esa es la denuncia que realiza este colectivo en el examen de las oposiciones a enfermería que se realizó este pasado domingo.


Varias decenas de enfermeros se han concentrado en las puertas del Hospital Virgen del Castillo para expresar su indignación por el contenido del examen de la oferta pública de empleo (OPE), celebrado el pasado domingo. Una de las afectadas en Rosa María Cabrera.

El sindicato CCOO a través de Javier Lanza advirtió de que, según un primer análisis de sus expertos en Formación, hasta el 10% de las preguntas de la prueba son susceptibles de ser anuladas, y animó a los profesionales a presentar impugnaciones.

Unos resultados que están causando un gran malestar en los opositores que rflejan que no se han valorado los conocimientos, ni las horas de estudio en un examen que ha provocado la protesta de un buen número de profesionales.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir