Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Multitudinario pan con aceite
Redacción   |   16 de Mayo de 2019  -  18:30:27
1348 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Alrededor de dos mil personas acudieron ayer por la noche al pan con aceite que la Federación de Peñas de San Isidro organiza con motivo de las Fiestas de San Isidro. Una cena de convivencia tanto para las peñas como para el resto de ciudadanos de Yecla.

El menú, como siempre, totalmente saludable, pan con aceite al que las peñas añadieron jamón, embutidos y dulces típicos. Mayores y pequeños disfrutaron del ambiente festivo, todos coincidían en que la noche de ayer es una de las más esperadas por los peñeros a raíz de la gran participación de tanto peñas como otros ciudadanos invitados.

Y no solo de Yecla, San Isidro ha cruzado este año el Océano Atlántico, ya que incluso visitantes de Costa Rica han acudido este año para ver las fiestas. Las peñas se preparan ya para el sábado. Meses de trabajo que se podrán mostrar durante la cabalgata.


Después de una primera parte de las fiestas de San isidro con el buen tiempo de protagonista. Ponemos la vista en el cielo. Sin querer ser gafes, pero con la organización prevista por si cayese algo de agua.

Ya plenas fiestas y a tan solo un día del desfile y la hoguera y a dos de la cabalgata. Sin olvidarnos que hoy jueves a las 21:00 horas en los ventorrillos se celebrará el acto de homenaje a las peñas de San Isidro.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir