Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Hoy cierra por jubilación el emblemático comercio Justo Moda
Redacción   |   31 de Julio de 2019  -  13:58:06
3593 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Cierra uno de los comercios más históricos de la ciudad, tras más de 120 años de servicio a Yecla, Justo Moda, se despide de sus clientes por jubilación. Comenzó como Casa Justo, a principios del siglo XX como una especie de colmado, en el que se vendían, sobre todo, productos de alimentación.

Tras casi 120 años de trayectoria Justo Moda baja la persiana. Fundado a principios del siglo XX, por Concepción López- Atalaya, su primera ubicación fue la calle San Antonio. El negocio estuvo dedicado durante muchos años sobre todo, a la alimentación.

Nunca es grato contarles que un negocio cierre sus puertas definitivamente, pero menos aún cuando se trata de un comercio que forma parte de la historia de Yecla. Justo Soriano nos cuenta que si bien su apertura se debió a su abuela, años más tarde y tras el buen funcionamiento del negocio se incorporó el abuelo.

La tienda evolucionó con los años, se trasladó a la calle Esteban Díaz para terminar instalada en la Plaza de San Cayetano. Desde entonces, hasta hoy, ha mantenido una actividad ininterrumpida en manos de los nietos de Concepción, Justo y Fini Soriano.

Desde su apertura, entonces Casa Justo, se convirtió en una tienda de referencia en Yecla, en su última etapa como negocio de tejidos. Su cometido, a lo largo de todos estos años, ha sido adaptarse a sus clientes para de esta forma atender sus necesidades, más que clientes, aseguran, han sido amigos.

Hoy Yecla, se despide de una tienda que ha atendido a generaciones de yeclanos durante 120 años, cierra sus puertas y lo hace con un gran agradecimiento a su clientes y amigos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir