Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se lleva el Torneo Ginés Pagán
David Castillo   |   03 de Agosto de 2019  -  22:34:57
1379 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo disputó su tercer partido preparatorio de pretemporada y se impuso 0-1 al Cartagena de 3ª con gol de Iker Torre con el que se llevó el Trofeo del emblemático y recordado Ginés Pagán.

El equipo de Sandroni completó una intensa semana con dos dias de doble sesión y dos encuentros, superados con satisfacción pese a los ritmos todavía veraniegos. La primera mitad fue azulgrana, con un conjunto muy asentado y que se conocía a la perfección, con solo la incorporación de los fichajes Héctor Camps en el lateral zurdo, Luís Castillo en la mediapunta y Rulo en la banda derecha. El resto pudo ser un once de la campaña anterior perfectamente, con Serna bajo palos, Mario, Fran Martínez y Chino completando la zaga, doble pivote entre Vivanco y Vaquero, Alayeto en la izquierda e Iker Torre arriba.

Precisamente fue el vasco el que hizo el único gol del partido a los siete minutos tras una incesante presión azulgrana que le facilitó la bola dentro del área. Se vieron minutos interesantes en el Yeclano, con un Mario muy participativo por el carril y con criterio.

La segunda parte se equilibró más, los de Juan Moreno Boluda mejoraron considerablemente con los cambios y tuvieron minutos interesantes y acercamientos peligrosos, incluso un balón que fue a toda la escuadra que entre el poste y la estirada del polaco Grzegorz acabaron evitando el 1-1. El Yeclano dio minutos a las caras nuevas, con el portero sub23 bajo palos, Ubai Luzardo junto a Chino en la defensa, Carlos Selfa de pivote y Renato en punta. Completaron el once los canteranos Marcos en la izquierda (siendo sustituido en el tramo final), Álvaro Navarro en la derecha, Carlos Felipe en el Centro, Javi Muñoz en la media punta, y con Tonete y Víctor Fenoll en las bandas.

Buena evolución de los azulgranas para completar esta tercera semana de preparación y ya con vistas a subir el nivel de cara a la presentación del miércoles cuando se verá las caras con el Hércules en La Constitución.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir