Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano sufre pero suma su primer punto en Sevilla (0-0)
David Castillo   |   24 de Agosto de 2019  -  23:26:35
1103 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo debutó en su nueva andadura por la 2ªB con un punto que deja gran satisfacción en la plantilla azulgrana al ser frente al talentoso filial del Sevilla. Los de Sandroni cuajaron una primera parte muy seria y supieron sufrir en la segunda cuando los de Paco Gallardo gozaron de ocasiones para marcar.

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron el típico ritmo del mes de agosto, con bastante respeto entre los equipos y un rodaje todavía falto de competición. En los primeros cinco minutos de juego el filial sevillista encerró a los azulgranas y botaron tres faltas laterales que no tuvieron demasiado peligro. Después, el conjunto azulgrana se estiró y llevó la pelea al centro del campo con mucho orden táctico y quizá algo carente de velocidad para salir rápido arriba. El Yeclano se encontró incluso cómodo en alguna fase, sacando el primer córner del partido que remató Alayeto alto y buscando a Fenoll sin que cuajara ninguna intentona. Tras la parada de hidratación, el Sevilla Atlético mejoró y forzó varias actuaciones interesantes de Serna, que sigue siendo pilar clave en el equipo.

En la segunda mitad cayó ese respeto y el Sevilla Atlético se volcó a por la victoria. La entrada en la línea de tres cuartos de Pejiño, Lara y del prometedor Carlos Álvarez dio mucha movilidad y provocó auténticos dolores de cabeza en la defensa azulgrana. Serna volvió a vestirse de héroe salvando diversas ocasiones tanto a Mena, a quien le anularon un gol por fuera de juego, como a Lara y Carlos Álvarez, además de un balón al larguero de Pejiño.

Con carencia de sorpresa arriba por el gran esfuerzo físico del equipo, al Yeclano se le hizo cuesta arriba el tramo final del choque pero supo aguantar reforzando la línea de medios con Luís Castillo y Rafa. Finalmente se consumó el primer punto de la temporada, cuestión importante para el objetivo de la permanencia para rascar el mayor número de puntos posibles fuera y fortalecer su poderío como local. El club espera durante esta semana culminar la planificación con la incorporación de un delantero sub23 que aporte velocidad y contras en choques como el disputado en el campo Jesús Navas.

FICHA TÉCNICA
Sevilla Atlético
Lucho, Álex Robles, Amo, Berrocal, Chacartegui, Juanpe, Mena, Pau Miguelez (Pejiño, 52), Diego José (Carlos Álvarez, 71), Juanlu (Lara, 59) y Pana.

Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Chino, Ubai, Héctor Camps, Carlos Selfa, Álex Vaquero, Víctor Fenoll, Carlos Felipe (Luís Castillo, 57), Alayeto (Rafa, 82) e Iker Torre (Javi Muñoz, 88).

Árbitro
González Campo-López, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Diego José, Pana, Mena y Berrocal, y a los visitantes Iker Torre, Ubai, Chino y Carlos Selfa.

Campo
Jesús Navas, ante 694 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir