Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE defenderá hoy en el pleno la modificación de la Ordenanza de Caminos Rurales
Redacción   |   02 de Septiembre de 2019  -  14:07:28
1034 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Grupo Municipal Socialista ha explicado la proposición que defenderá esta noche en el Pleno correspondiente al mes de Septiembre, en la que solicita la modificación de la Ordenanza reguladora de los caminos rurales del término municipal de Yecla. Por otra parte, ha explicado las dos enmiendas que presentará a la proposición del Grupo Municipal Ciudadanos relativa a la apertura en Yecla de dos salones de juegos muy próximos a centros educativos.

El PSOE ha hablado de la situación de los caminos rurales del término municipal de Yecla, y también lo hará esta noche en el Pleno de Septiembre, con una moción en la explica que el cultivo intensivo no solo está modificando el entorno, sino que deteriora el estado de conservación de los mismos, por lo que se convierte en imprescindible la revisión de la actual ordenanza, así lo ha explicado la portavoz socialista, Asun Molina esta mañana, en rueda de prensa.
Ante esta situación, desde el Grupo Socialista se solicita la modificación del artículo número 5 de la Ordenanza de caminos rurales, y que ésta permita controlar el tránsito de vehículos pesados mediante autorización y tasas , que contribuyan al mantenimiento de los caminos.

De otra parte, el Grupo Socialista anuncia que en el pleno presentará una enmienda a la proposición del GM Ciudadanos sobre los dos salones de juego que se van a abrir en la ciudad y que estarán muy próximos a centros educativos y parques infantiles. Dicho grupo, ya presentó alegaciones aludiendo a la competencia urbanística y la normativa regional sobre el uso de este negocio. De esta forma, va a solicitar que sea la propia corporación municipal, la que apruebe la incompatibilidad de la actividad que se pretende realizar y la que se solicita en el proyecto.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir