Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Grzegorz, Javi Saura, Renato y Ati muestran sus ganas en su presentación
David Castillo   |   05 de Septiembre de 2019  -  21:04:08
1242 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Pese a que un par de ellos ya habían entrado en convocatoria y una vez concluido el plazo de fichajes, el Yeclano Deportivo presentó ante los medios de comunicación a sus cuatro últimos refuerzos, de cuatro nacionalidades distintas, con los que ha completado su plantilla para esta temporada. Se trata del portero polaco Grzegorz Kleeman, el centrocampista Javi Saura y los delanteros Renato y Ati Rashiti.

En el caso de los dos primeros venían de hacer prácticamente toda la pretemporada con el equipo hasta que el cuerpo técnico ha tomado la decisión que de continuaran ante las buenas expectativas de ambos. La intervención del portero polaco fue la más entrañable, con un discurso en castellano muy trabajado y demostrando unas grandes ganas de hacer un buen curso deportivo. Este portero sub23 que llegó "con una maleta y un diccionario al aeropuerto" muestra una importante ambición de aprender y crecer bajo palos.

Respecto a Javi Saura, el experimentado futbolista agradeció la oportunidad del Yeclano de hacer la pretemporada y de hacerle un hueco en la plantilla después de estar una temporada lejos de los terrenos de juego. Saura no tiene prisa en su puesta a punto y aunque afirmó que se siente cada vez mejor, todavía habrá que esperar semanas para verle en una convocatoria.

También en castellano pero con dificultades habló Ati Rashiti, delantero albano proveniente de Francia que destacó que le gusta el cuerpo a cuerpo y su disparo con la zurda. El ariete lleva una semana entrenando con el equipo y las expectativas puestas en este jugador cedido por el Alavés son altas, a la vez que él se muestra contento por esta oportunidad en el Yeclano.

Por último, con acento y gracia brasileña se presentó Renato, dispuesto a jugar en la posición de ataque que considere el mister y muy ilusionado con el Yeclano por el gran ambiente que vivió el pasado domingo en La Constitución con una magnífica afición. Renato ha estado en las dos primeras convocatorias pero no ha disfrutado de ningún minuto todavía, y espera que ante el Algeciras, un equipo que le gusta mantener mucho el balón en campo contrario y con un terreno de juego amplio, se den las condiciones para poder debutar y poder mostrar su velocidad y su trabajo por el equipo.

El entrenador azulgrana, Alejandro Altamirano Sandroni, se mostró satisfecho de tener "22 fichas completas del primer equipo y todo el filial disponible para tener muchas opciones y poder dar oportunidades a todos. Es la primera vez aquí que se completa todo el plantel y son futbolistas con mucha hambre y con diferentes características que nos va a servir para poder adaptarnos a diferentes contextos".
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir