Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Nuevos actos para conmemorar el 150 aniversario de la consagración de la Basílica
Redacción   |   10 de Septiembre de 2019  -  18:54:19
774 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La comisión organizadora de los actos conmemorativos del 150 aniversario de la consagración de la Basílica de la Purísima ha presentado el ciclo de conferencias divulgativas que se van a desarrollar durante septiembre y octubre con el objetivo de divulgar y dar a conocer tanto el edificio como lo que supuso su construcción y la devoción a la Inmaculada Concepción.

La situación de la Yecla de 1868, la construcción de la basílica, la relación de los personajes que influyeron en su edificación, la devoción a la Inmaculada, un estudio artístico o la trayectoria literaria del edificio son algunos de los aspectos que se ofrecerán en el ciclo de conferencias que cuenta con el respaldo de la Concejalía de Cultura.

Liborio Ruiz, Pau Natividad, Miguel Ángel Puche, Dimas Ortega, Concepción Palao, Francisco Palao y José Manuel Vidal serán los ponentes. Las conferencias se convertirán en publicaciones con el fin de crear una pequeña colección divulgativa sobre la basílica que serán presentadas en noviembre.

La primera de las conferencias tendrá lugar este martes a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal. Liborio Ruiz hablará sobre la Yecla de 1868. La entrada libre es libre hasta completar aforo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir