Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Anuncian las novedades de la programación de la Universidad Popular
Redacción   |   11 de Septiembre de 2019  -  13:56:06
1533 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Universidad Popular de Yecla ofrece una variada y ampliada programación distribuida en 63 cursos y talleres. El plazo de inscripción se ha establecido este año con una importante novedad, y es que se podrá realizar en horario de mañana y de tarde (de 10:00 a 13 horas y de 17:00 a 21 horas). El mismo se abrirá este martes 17 y se prolongará hasta el 23 de Septiembre.

El contenido del programa mantiene los capítulos de programación habituales, como fomentar la creatividad, el ocio y la formación en ecología, medio ambiente y naturaleza, la educación para la salud, formación para empleo y los tradicionales de historia, cultura y costumbres populares de la ciudad, pero también se organizan diferentes cursos que abordan los temas más actuales, como el que se oferta sobre obesidad infantil, gracias a la colaboración del servicio de pediatría del Área V de Salud. La Universidad Popular de Yecla, ofrece por tanto, un programa predictivo que se se adelanta a las necesidades de los ciudadanos, así lo han destacado el Concejal de Cultura Jesús Verdú y la Directora de la Universidad Popular de Yecla, Puri Azorín.

Arranca el curso 2019/2020 con un total de 63 cursos, con 96 grupos de trabajo y un total de 1.129 plazas. Los talleres ofertados se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Yecla y en las propias instalaciones de la Universidad Popular. Son cursos, ha destacado su directora Puri Azorín, que ofertan con flexibilidad y facilidades para conciliar.

Los temas que mayor aceptación siguen teniendo son los relacionados con la educación para la salud con 17 cursos, sobre todo destaca el de Urgencias Médicas y Primeros Auxilios, y que esta edición celebra su 25 aniversario. Otro de los cursos que mejor acogida ha tenido en estas últimas ediciones ha sido el de Jardinería ecológica y Mediterranea o el de identificación de especies de aves autóctonas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir