Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Carnicería Carmelo Puche acude a la prestigiosa Meat Attraction
Redacción   |   19 de Septiembre de 2019  -  13:21:54
2261 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La empresa yeclana Carnicerías Carmelo Puche participa en Meat Attraction, feria referente para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de la tercera edición del certamen que reune a más de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países en un gran evento comercial especializado. Desde la producción, distribución, industria auxiliar, y hasta el punto de venta.

Carnicerías Carmelo Puche ha presentado sus productos elaborados de manera artesanal como migas de pollo, pechugas adobadas o consomés y como innovación Bombssaus verde y rosa donde se conjuga la tradición con la innovación. Productos con los que Carmelo Puche ha sido distinguida entre las 5 mejores empresas de entre las 45 seleccionadas por su calidad.

Carnicerías Carmelo Puche ofrece cada día productos y platos de calidad para que se pueda consumir comida saludable sin necesidad de cocinar.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
carlos gonzalez
La noticia publicada sobre Meat Attraction deberia hacer referencia en donde se ha celebrado y la fecha en que tuvo lugar. Reconozco mi desconocimiento del sector carnico, pero pinformacion siempre serviria para hablar de Carnicerias Carmelo Puche y su prestigio .

19 de Septiembre de 2019  -  18:37:08


Teleyecla
Llevas razón Carlos, la Feria se celebró entre el 17 y el 19 de septiembre en los pabellones de Ifema en Madrid. Disculpa y un saludo.
20 de Septiembre de 2019  -  09:40:50


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir