Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Numerosas firmas yeclanas están presentes en Hábitat Valencia
Redacción   |   19 de Septiembre de 2019  -  13:59:39
950 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Valencia supone un escaparate que abarca los cuatro pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia a los que hay que sumar dos pabellones completos del Nivel 3 del recinto. Un crecimiento que dobla la oferta de firmas de diseño y vanguardia e incrementa en más del 35% la oferta de firmas de mueble moderno, tapizado y descanso.

Yecla está presente en el certamen con 40 empresas destacadas en el sector que están mostrando la innovación y la pujanza del sector en el municipio con propuestas atractivas que están generando interés entre los visitantes a Hábitat Valencia.

El alcalde de Yecla y presidente de Feria del Mueble, Marcos Ortuño, estuvo presente este miércoles en el certamen acompañando a las empresas yeclanas que participan en una cita que ha doblado la Misión Inversa de Compradores Internacionales hasta superar las 1800 invitaciones directas a compradores y prescriptores procedentes de hasta 65 países.

Hábitat Valencia también ha sido un escaparate para presentar la 59º edición de Feria del Mueble Yecla que se desarrollará en el mes de mayo y que en esta ocasión no coincidirá con el salón valenciano. El certamen yeclano pretende ser el escaparate del sector en la ciudad.

La feria mostrará un buen número de innovaciones, nuevas colecciones y soluciones para el hábitat y el equipamiento del hogar. En la feria se dan cita los últimos diseños de figuras internacionales. Además, los expositores buscan sorprender al mercado con innovaciones que aúnan lo último en diseño y las nuevas tecnologías.

La ecología y sostenibilidad también participan de lleno en las novedades de Hábitat. Así, por ejemplo, en Feria Valencia podrán verse colchones que incorporan un tejido que elimina las frecuencias electromagnéticas procedentes de los móviles o comprobar cómo el plástico reciclado procedente del mediterráneo se convierte también en colchones de diseño.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir