Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Sandroni afirma que “la RFEF lleva a Qatar su Supercopa y a nosotros no nos deja jugar en Pinoso”
David Castillo   |   26 de Septiembre de 2019  -  20:32:09
1668 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tras unos días de absurdo caos en el Yeclano Deportivo y la Federación Española por el lugar donde disputar el partido del domingo ante el Talavera, el club salió públicamente con las manifestaciones de su entrenador, Alejandro Altamirano Sandroni, quien mostró su total inconformidad con la Federación y lo que entiende una medida “sin ningún sentido común”.

Sandroni agradeció a los Ayuntamientos e Yecla y Pinoso su gran predisposición y afirmó que “resulta incoherente que la misma Federación que lleva Una competición suya a Qatar nos impida jugar en Pinoso por ser de otra federación territorial”. El técnico azulgrana consideró que “a los humildes siempre nos ponen las cosas más difíciles y aunque el césped de La Constitución- donde finalmente se disputará el encuentro- está bien, sigue blando y jugar el domingo nos provocará probablemente una Segunda resiembra”.

Respecto a su rival, el Talavera, lo puso como uno de los grandes ejemplos a seguir para el Yeclano por ser un proyecto parecido y un club consistente y consolidado en la categoría que resulta siempre muy complicado jugarle porque es muy competitivo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir