Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano quiere crecer lejos de La Constitución
David Castillo   |   05 de Octubre de 2019  -  19:55:00
565 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Primer partido matutino el que afronta este domingo el Yeclano Deportivo en Villarrobledo, donde el conjunto azulgrana viaja con la esperanza de mejorar su versión a domicilio a través de la confianza de la victoria de la semana anterior y de las características similares a La Constitución que posee el campo de La Caridad.

El equipo de Sandroni viaja con 23 futbolistas entre los que tendrá que descartar a cinco, con la baja segura de Rulo pero con las dudas especialmente centradas en la evolución física de Héctor Camps, Fran Martínez, Marcos, Ati Rashiti y Javi Muñoz. Los primeros se han ido incorporando al grupo durante la semana recuperándose de sus problemas físicos, mientras que el último ha sufrido durante la semana una gastroenteritis. Por su parte, el conjunto manchego cuenta con la duda del central José Rodríguez que arrastra una lesión.

El técnico del Yeclano advertía durante la semana que "el Villarrobledo es un equipo parecido a nosotros, que están haciendo muy bien las cosas y que en casa son muy fuertes con el respaldo de su público. Vienen de conseguir un ascenso de un mérito tremendo por circunstancias delicadas institucionales y todos los movimientos que están realizando están siendo muy interesantes. Han apostado por darle continuidad al plantel y a su entrenador y eso es un gran paso para el éxito. Sus incorporaciones les han dado un punto de calidad y han sabido sobreponerse a un mal inicio provocado precisamente por la tardía llegada de varios futbolistas. Exceptuando en Murcia, han logrado competir en todos los partidos y pelear al máximo por lo que la tarea no va a ser sencilla y nadie nos va a regalar nada".

Más allá del respeto que ha mostrado Sandroni sobre el Villarrobledo, lo que ha venido haciendo a lo largo de la semana es meter a fuego en los futbolistas "la necesidad de dar un paso adelante y una vez que en La Constitución estamos fuertes, necesitamos hacer un partido completo y serio lejos de casa que nos permita sumar más puntos. Yo no le puedo exigir a determinados jugadores que rematen de chilena, pero si les puedo pedir que hagan todavía mejor pequeñas cosas de sus respectivas parcelas y si conseguimos esas micro mejoras lograremos seguir evolucionando".

Al ser el primer desplazamiento relativamente corto para el Yeclano Deportivo, se espera la llegada de un importante número de aficionados azulgranas hasta Villarrobledo donde incluso las peñas de ambos equipos han quedado para hacer un almuerzo de hermandad previo al partido que arrancará a las 12:00 horas.

POSIBLE ONCE
Villarrobledo
Salcedo, Pablo García, Perona, Chato, José Carlos, Nacho Huertas, Montero, Iñaki, Rubén Sánchez, Isma y Agus Alonso.

Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Chino, Ubai, Héctor Camps, Carlos Selfa, Álex Vaquero, Víctor Fenoll, Alayeto, Luis Castillo e Iker Torre.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan


COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir