Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

300 yeclanos acuden a la repoblación forestal organizada por ANIDA
Luis J. Soriano   |   06 de Octubre de 2019  -  13:07:51
1955 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Éxito rotundo en la XXXIII campaña de repoblación forestal organizada por ANIDA. A primera hora de la mañana más de medio centenar de vehículos acudían a las inmediaciones de la piscina municipal, desde donde se ha puesto rumbo hacia ‘Los Charquillos’, lugar escogido este año para llevar a cabo la repoblación.

300 personas han acudido a la llamada de ANIDA para reforestar un terreno municipal roturado con más de 700 ejemplares de lentisco, enebro o pino. Desde ANIDA han ofrecido datos de la pasada edición, en la que un 56% de los ejemplares plantados han sobrevivido. Con este ya son 33 los años en los que la asociación naturalista realiza la labor medioambiental de reforestar parajes sin apenas vegetación, con la particularidad de que esta edición el número de participantes se ha triplicado respecto a otros años.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡¡Todo un éxito!!
¡¡Felicidades a ANIDA!! Un año más las repoblación forestal ha sido un éxito. Mucha gente joven con niños pequeños con la intención de transmitirle unos valores cada vez más necesarios, el cuidado de la naturaleza tan castigada por un modelo económico-industrial que desprecia el medio ambiente sin buscar un modelo económico sostenible.
Los jóvenes son los llamados a preocuparse por el planeta y lo más cerca que tienen es su pueblo, ya que serán estos, los jóvenes, los que tendrán que hacer frente a los cambios que se avecinan.
07 de Octubre de 2019  -  18:05:37


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir