Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano busca en Mérida estrenarse fuera de casa
David Castillo   |   19 de Octubre de 2019  -  20:57:37
761 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo viaja hasta Mérida con la comodidad de haber sacado siete puntos de los últimos nueve y pretende que la confianza de su cómodo lugar de la clasificación le permita cuajar un encuentro completo a domicilio donde todavía no ha ganado. Y pese a que el Mérida no ha comenzado bien la temporada y es el actual colista del grupo, desde el club azulgrana se han mostrado muy respetuosos con el potencial de la plantilla extremeña y han recordado la impronta futbolística de un campo como el Romano.

El entrenador azulgrana Alejandro Altamirano Sandroni ha dejado en Yecla a los lesionados Rulo y Ati Rashiti además del lateral izquierdo Marcos que está semana ya ha entrenado con el grupo al superar sus molestias musculares, y Luís Castillo por un resfriado de última hora. La principal duda del cuerpo técnico gira en torno a uno de los futbolistas más importantes para el entramado defensivo del equipo como es Carlos Selfa que tras perderse los dos últimos compromisos ligueros ya ha entrado con normalidad y ha realizado trabajo específico con su fisioterapeuta. Ante el buen estado de forma de Pablo Vivanco y Alex Vaquero está por ver si Sandroni apostará por un trivote con ellos y Selfa en el centro del campo tal y como probó en pretemporada pero que hasta ahora por las circunstancias no lo ha podido llevar a cabo.

Otras de las incógnitas es saber si Iker Torre seguirá de titular o por las características más amplias del estadio Romano optará por un delantero de mayor velocidad. Lo que si parece confirmarse es la primera entrada en convocatoria de Javi Saura, que ha viajado con el equipo. El técnico azulgrana ha afirmado que “pretende hacer mínimos cambios porque más que el contexto del partido al Yeclano fuera de casa lo que tiene que hacer es mejorar en mentalidad ganadora. Hemos puntuado en Sevilla y en Villarrobledo y hemos acariciado el empate en los mejores momentos de Algeciras y San Fernando. Debemos de dar un paso adelante y completar un partido entero sobrio y sin bajones”.

Sandroni advirtió que el Merida mejoró mucho en la segunda parte de Nueva Condomina y que la mano del nuevo entrenador se va a notar más en este encuentro “pero nuestra baza está en ser un equipo compacto, aguantar el primer momento de tirón del Merida y si hacemos las cosas bien llegar más a portería y aprovechar los posibles nervios que le puedan surgir a los Extremeños con el paso de los minutos si no les salen las cosas”.

Alineación del Yeclano: Serna, Mario, Fran Martínez, Ubai, Héctor Camps, Carlos Selfa, Vivanco, Alex Vaquero, Alayeto, Víctor Fenoll y Renato.

(Disculpad porque no he podido ver la alineacion del Merida y estoy viajando en este momento)
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir