Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Deportes

Estupendo estreno del equipo Senior de baloncesto de la Red Deportiva Yecla
Redacción   |   23 de Octubre de 2019  -  16:53:23
340 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El conjunto Senior de baloncesto de la Red Deportiva Yecla tuvo el estreno soñado ante su afición el pasado domingo. El nuevo conjunto, que debutó en casa en competición oficial, brilló con luz propia ante Jesuitinas en un duelo que se llevó por 79-56.

Un primer partido en el Chumilla que sirvió para dejar constancia del adn de los de Aarón Chumilla: juventud, velocidad y valentía. Las tres características quedaron claras en el primer cuarto, donde el alto ritmo de los yeclanos les permitió llevar la ventaja a +8.

En el segundo cuarto reaccionó Jesuitinas, que aprovechó las rotaciones de los de Yecla para recortar distancias y colocarse a uno de diferencia. Sin embargo, Pablo Noé Serrano se puso la capa de Superman para liderar a los suyos hasta dejar la ventaja intacta al descanso.

El show continuó durante el tercer acto, donde los yeclanos supieron volver a meter el asfixiante ritmo a sus ataques a la vez que los de Jesuitinas dieron algunas muestras de cansacio. La renta, al final del segmento, ya era de 13 puntos.

Ya en el último cuarto los visitantes entregaron las armas, sumado a la lesión de Bolea, su hombre más importante. Chumilla aprovechó para dar oportunidad a los jugadores menos habituales para que todos se sintiesen partícipes de la segunda victoria del curso que les permite coliderar la clasificación.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir