Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los cadetes de nuevo ingreso de la Academia General del Aire han visitado Yecla
Redacción   |   24 de Octubre de 2019  -  17:44:38
1607 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla ha recibido la visita de la Academia General del Aire. 90 cadetes de nuevo ingreso han tenido la oportunidad de conocer la Basílica de la Purísima y visitar una bodega yeclana. Una actividad que sirve para acercar la cultura de los pueblos de la región a los alumnos de la base de San Javier.

Esta ha sido la primera salida que los cadetes de nuevo ingreso han hecho en este nuevo curso que acaban de comenzar. Tanto el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, como el Teniente Coronel Alonso de la AGA, han tenido unas palabras para homenajear a los tres miembros de la AGA fallecidos en accidentes aéreos en los últimos meses.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Buena idea
Muy bien la idea de que estos cadetes conozcan los pueblos de la región donde se están formando para futuros pilotos. Para muchos sería su primera vez que visitan esta Ciudad. En la foto veo que llevan una pequeña bolsa, me imagino que será del buen caldo de esta tierra. Algún tinto o rosado para chuparse los dedos. Un detalle el recuerdo a los fallecidos en los recientes accidentes aéreos.

Han estado en Yecla en una fecha que lo mismo no se les olvida, el traslado de los restos del dictador. Estos cadetes de la Academia General del Aire son los futuros garantes de una España en libertad, democrática, social y unida.
25 de Octubre de 2019  -  11:49:33


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir